Update

Becky Junio 2014

Becky está teniendo ahora para utilizar el oxígeno 24/7. Ella tiene una máquina para uso nocturno y una máquina portátil para cuando ella se mueve alrededor.
Vio a su médico la semana pasada y se le ha dicho que van a enviarla a Córdoba para ser evaluado por el equipo de trasplante. Si son capaces de llevar a cabo la operación que le dará a sus pulmones y los riñones. Ella no tendrá que esperar en una lista. Sin embargo, si deciden que sus niveles de la hepatitis C son demasiado altos que tendrá que tener un tratamiento primero. Sin embargo, el tratamiento no es agradable que es un poco como la quimioterapia, ya que destruye el sistema inmunológico y hace que usted enfermo y cansado. Tendría que pasar mucho tiempo en el hospital. El tratamiento durará 6 meses. Esto debe curarla entonces ella podría tener el trasplante. Ella es permanecer positivo y tiene un gran apoyo de su familia y amigos y otros cfers. Hoy ella ayudó a recaudar dinero en un puesto Tómbola en una escuela justa y cantó un par de canciones en el escenario con una banda también.
Ella es increíble!

Write a new comment: (Click here)

SimpleSite.com
Characters left: 160
DONE Sending...
See all comments

| Reply

Latest comments

22.05 | 19:36

absolutely awesome! Thanks you for making and sharing this!

...
22.05 | 10:31

Wow! What a beautiful tribute! I was very moved by this wonderful collection of images and music...So sorry once more for your great loss.

...
21.05 | 21:42

Absolutely beautiful this bought tears to my eyes. What a beautiful lady beaky was your must be so proud of her such a brave girl. My love goes to you Sarah and

...
15.04 | 13:48

Following; learning. Chris x

...
You liked this page
Hi!
Make your own website like I did.
It's easy, and absolutely free.
AD