Detrás de las sonrisas

Detrás de las sonrisas

Fibrosis Quística: Te podría dar la definición médica de lo que es, de hecho tengo en la página siguiente .
Pero eso seguramente no lo hace justicia a la realidad de todo.
La fibrosis quística es una enfermedad que destruye lentamente a su cuerpo un día a la vez. Causa dolor constante y fatiga. Muchas horas de los tratamientos, más de 30 comprimidos, no todas las semanas, pero todos los días. Sus pulmones duelen a hacer lo que parece a los demás más simple de lo procesos: RESPIRAR!
Antibióticos tóxicos que mejoran sino que también destruyen su cuerpo. Los médicos, enfermeras y terapeutas son como una familia.
Llegamos a 18 años de edad. Celebramos, no porque ahora se consideran legalmente en adulto, estamos celebrando porque estamos VIVOS.
Nuestros cuerpos están muertos de hambre de nutrientes adecuados y el oxígeno. Riñones fallar. Los hígados fallar. Corazones fallar. Los pulmones fallar. Los cuerpos fallar. Morimos!
Los niños que nunca tuvieron la oportunidad de ver la escuela secundaria, los adolescentes que se espera que sostienen a graduarse y los adultos que esperaron horas y horas, pero nunca recibió esa llamada.
Creo que esto es demasiado duro? Bienvenido a la vida de miles de niños y adultos, que a pesar de todo esto y mantener la cantidad inmensa de la risa y la positividad en sus vidas.
Bienvenido a la vida de miles de personas que merecen una cura!

Escrito por Andrew Ward FQ

Write a new comment: (Click here)

SimpleSite.com
Characters left: 160
DONE Sending...
See all comments

| Reply

Latest comments

06.08 | 21:14

What a beautiful tribute to a beautiful young lady xxx

...
22.05 | 19:36

absolutely awesome! Thanks you for making and sharing this!

...
22.05 | 10:31

Wow! What a beautiful tribute! I was very moved by this wonderful collection of images and music...So sorry once more for your great loss.

...
21.05 | 21:42

Absolutely beautiful this bought tears to my eyes. What a beautiful lady beaky was your must be so proud of her such a brave girl. My love goes to you Sarah and

...
You liked this page
Hi!
Make your own website like I did.
It's easy, and absolutely free.
AD