Becky

Becky

Becky tiene 28 años de edad. Ella tiene fibrosis quística. Ella fue diagnosticada a los 10 días de edad.
Ella ha aprendido a vivir con ella y hacer frente a todo lo que se echa encima.
Tiene momentos en los que simplemente no tiene ganas de levantarse por la mañana, cuando ella se siente tan cansado.
Algunas noches no duerme porque está tosiendo mucho.
A causa de su fibrosis quística, que también tiene diabetes, la osteoporosis, la amiloidosis de los riñones, la hepatitis C, los cálculos biliares y ella está a la espera de someterse a una operación para tener sus extirpó la tiroides, ya que se han vuelto muy ampliada.
La única cura en este momento es tener un trasplante de pulmón.
Los científicos están trabajando para encontrar una cura y vienen junto a pasos agigantados. Pero, como siempre necesitan dinero!
Muy recientemente se encontró un tratamiento para un tipo de fibrosis quística, existen 1.400 mutaciones diferentes conocidas. Sólo el 4% de la población con FQ tiene la mutación que este tratamiento puede trabajar.
Becky no es uno de ellos!

Desde el exterior, Becky se parece a cualquier otra de 27 años, pero por dentro es una historia totalmente diferente.

Becky actualización

Becky está a la espera de ingreso a una operación para eliminar sus tiroides. Es iminent.
Ellos se han vuelto muy ampliada y la están causando mucho malestar.
La mayoría de las noches se despierta asfixia.
Ella le está resultando difícil de tragar, la comida se atora en la garganta.
Ella también está resultando difícil de cantar, lo que le gusta mucho.
Esto se debe a su Fibrosis Quística. Debido a que sus pulmones están dañados están secretando un líquido que está dañando sus riñones. Sus riñones están perdiendo demasiada proteína haciendo que sus tiroides se agrande.
Esto es bastante raro pero es evidente que sucede.
Esperemos que después de la operación de Becky será capaz de respirar mejor y aún así ser capaz de cantar.
 
Becky rendimiento

El operación de Becky

Por fin Becky tiene una fecha para su operación de tiroides.
Ella va a ir al hospital en Málaga el jueves 13 de septiembre.
Ella se quedará durante 3 a 4 días.
Voy a mantener la actualización de su progreso.

08.10.12
Ella finalmente ha tenido su operación.Fue todo un éxito.Ella todavía no puede cantar y su voz es débil, pero que éste se fortalezca en el tiempo.L o más importantees que puede respirar más fácil.
Estaba en el hospital durante 2 días.
Y dos semanas más tarde tomó parte en un desfile de moda para una organización benéficade animales local.
El día después.

En hospital

Se va a casa.

En casa

1 semana después . ¡Aparece muy bueno!

En casa

¡Aún mejor! 2 semanas despúes.

Becky es un modelo.

Becky como modelo en un desfile de modas de caridad. ¡Qué guapa!

Actualización de Becky septiembre 2013


Becky ha estado teniendo un tiempo difícil últimamente. En mayo se tiene una infección de pulmón y después de tratar de deshacerse de él con antibióticos por vía oral, con el tiempo tuvo que tener drogas intravenosas en el hogar. Estos no funcionaba por lo que tuvo más antibióticos orales durante 3 semanas. Después de esto, ella tenía drogas por vía intravenosa de nuevo durante 2 semanas. Ella está en el punto en el que ha tenido todo este tratamiento, pero todavía se siente el pecho apretado y débil. Desafortunadamente su último lote de medicinas ponía enferma para que ella perdió peso. Ella está tratando de aumentar de peso ahora.

Ella tiene varias citas de este mes, así que espero que los médicos podrán ordenar a salir.

Tenía una hemorragia hace unas semanas y acabó en el hospital. Por suerte, se detuvo por sí mismo, sino que era muy aterrador para ella y nosotros.

Ahora vive con su novio cerca de la costa y tratando de disfrutar su vida al máximo.


Actualización de Becky marzo 2014

Después de pasar casi todo el año pasado con las infecciones de pecho , Becky ahora está en las drogas intravenosas en el hogar. Ella pasó 5 días en el hospital para iniciar su despegue; ahora estamos administrando sus antibióticos a través de un goteo en casa. Ella tiene que tener estos por 21 días. Ella ya ha tenido la línea cambió 5 veces , uno sólo dura un día antes de causar flebitis, esto le causa mucho dolor . Su nuevo fue puesto en la última noche, pero está empezando a doler ya . Yo no sé dónde está el siguiente puede ir si necesita cambiar de nuevo.

Becky , como siempre, se mantuvo positivo , a pesar de ser informado por su médico de la FQ que , ahora que se está haciendo mayor , ella comenzará a deteriorarse. Sus pulmones están muy marcados debido a todas las infecciones. Ella ha perdido 3 kilos , ya que los antibióticos le dan muy mal diarrea.

Esto no suena mucho, pero para una persona que sufre de fibrosis quística es una gran cosa. Esperemos que cuando termine el curso de las drogas, ella comenzará a poner el peso de nuevo.

Ella vivía con su novio en la costa, pero se enteró de que el piso estaba húmedo , lo que probablemente fue la causa de muchas infecciones. Se han trasladado de nuevo con nosotros hasta que encuentren alguna otra cosa más adecuado.

Este año tenemos la esperanza de hacer arreglos para que ella haga un CD , que abarca algunas canciones inspiradoras . Miré en un sitio y había literalmente cientos de enfermos de fibrosis quística , todos comentando las canciones que o significan algo para ellos o son una inspiración. Becky y yo hemos leído detenidamente por la lista y han elegido algunas que significa mucho para ella y algunas de sus propias decisiones también y estamos esperando ahora para obtener permiso para ella hacer este CD . Entonces vamos a tratar de venderlo para recaudar fondos para la investigación en la búsqueda de una cura.

Yo los mantendré informados acerca de esto.

June 2014

Becky está teniendo ahora utilizar oxígeno 24/7 . Ella tiene una máquina por uso nocturnoy una máquina portátil para cuando ella se mueve alrededor.Vio a su médico la semana pasada y se le ha dicho que van a enviarla a Córdoba para ser evaluado por el equipo de trasplante. Si son capaces de llevar a cabo la operación que le dará a sus pulmones y los riñones. Ella no tendrá que esperar en una lista. Sin embargo, si deciden que sus niveles de hepatitis C son demasiado altos que ella tendrá que tener el tratamiento de primera. Pero el tratamiento no es agradable que es un poco como la quimioterapia en que destruye el sistema inmunológico y hace que usted enfermo y cansado. Tendría que pasar mucho tiempo en el hospital. El tratamiento durará 6 meses. Esto debe curarla entonces ella podría tener el trasplante. Ella es permanecer positivo y tiene una gran cantidad de apoyo de familiares y amigos y otras cfers. 

Hoy ella ayudó a recaudar dinero en un puesto Tómbola en una escuela justa y cantó un par de canciones en el escenario con una banda también.

Ella es increíble !

August 2014

Recientemente hemos sido dicho que Becky no puede tener un trasplante, siempre. Esto fue una gran sorpresa para nosotros, ya que el fijar nuestras esperanzas en esto para dar Becky una vida mejor.
Desde entonces, hemos visto a su médico de hígado
y él nos dio algunas buenas noticias. Habrá un nuevo tratamiento para la hepatitis C disponible en enero de 2015. Es casi seguro que curar en el 96 % de los casos y Becky puede tener esta medida que los efectos secundarios son leves . Se nos ha dicho cosas contradictorias de varios doctores para que ahora están buscando una segunda opinión sobre el trasplante. En el momento en que tiene tos continua , náuseas , pérdida de médico weight.Her sólo dice que es la CF , ya que es una enfermedad progresiva.
A pesar de todo esto Becky llevó a los cielos pasado fin de semana en un paratrike y creció 1.000 libras para la investigación CF.

Becky en Torre del Mar

Write a new comment: (Click here)

SimpleSite.com
Characters left: 160
DONE Sending...
See all comments

| Reply

Latest comments

06.08 | 21:14

What a beautiful tribute to a beautiful young lady xxx

...
22.05 | 19:36

absolutely awesome! Thanks you for making and sharing this!

...
22.05 | 10:31

Wow! What a beautiful tribute! I was very moved by this wonderful collection of images and music...So sorry once more for your great loss.

...
21.05 | 21:42

Absolutely beautiful this bought tears to my eyes. What a beautiful lady beaky was your must be so proud of her such a brave girl. My love goes to you Sarah and

...
You liked this page
Hi!
Make your own website like I did.
It's easy, and absolutely free.
AD